googleads
Software-hoteles
Software-para-hoteles
El programa para Hoteles más completo

OfiComanda OfiComanda

Software toma de notas.


Software de radionotas mediante PDA, Smartphone o Tablet, las cuales envían la comanda vía WiFi al TPV y éste las discrimina, enviándolas a las impresoras configuradas para los distintos productos.

Posibilidad de instalar en Android o Windows CE / 6.

OfiTelefono OfiTeléfono

Conexión a centralita telefónica.


Dependiendo del modelo de centralita podemos conectarla a nuestro sistema OfiHotel (OfiHostal u OfiRural), teniendo así acceso al cargo automático de las llamadas telefónicas, al servicio automático de despertador, al check in y check out de las líneas al tiempo que se le da entrada o salida al cliente y pudiendo comunicar directamente a nuestro programa que la habitación se encuentra limpia mediante la marcación de un código.

OfiVIP OfiVIP

Software fidelización de clientes.


Módulo para la fidelización de su cartera de clientes. Con o sin entrega de tarjetas de cliente VIP, otorgue puntos en función de servicios/productos contratados por el cliente del hotel, lleve un histórico de regalos entregados, etc...

OfiReservas OfiReservas

Venta de habitaciones online.


Es nuestro motor de reservas independiente y propio, que está totalmente enlazado con nuestros programas de gestión hotelera. De esta forma, tanto los precios como las temporadas y la disponibilidad la toma directamente del PMS en momento real, así como las reservas del hotel que son incorporadas en el mismo sin necesidad de mecanizarlas manualmente. No obstante, el sistema puede trabajar de forma autónoma sin necesidad de tener el PMS de la gama OFI, aunque se pierdan las ventajas de interconexión y automatismos.

OfiTour OfiTour

Software central de reservas online.


Mucho más que un motor de reservas. Puede actuar como una central de reservas para una cadena de hoteles, una asociación de Hoteleros, un patronato de turismo, una mayorista de viajes, etc. Se pueden realizar reservas de hoteles, restaurantes, actividades turísticas, pudiendo o no cobrar un porcentaje por reserva y dejando a los propios hoteleros que alimenten sus hoteles publicando disponibilidad y precios así como modificando ofertas y fotos.

OfiScan OfiScan

Escaneo de DNI y pasaportes.


Check-in automático con el sistema lector de DNI, pasaportes, cartas de identidad y carnet de conducir de España, Europa y otros muchos países. Genera el parte de hospedería para mandar a la policía y traspasa automáticamente los datos del documento de identidad a la ficha de cliente de su PMS (ya sea OfiHotel o cualquier otro software siempre que trabaje en entorno Windows).

OfiLlaves OfiLlaves

Llaves magnéticas.


Este módulo le permitirá generar la llave al tiempo de dar la entrada al cliente sin necesidad de salir del rack de habitaciones y sin tener que introducir los datos de la salida y numero de habitación en otro sistema para el mismo fin.

OfiConta OfiConta

Software de contabilidad.


Traspase de forma automática todos los conceptos contables generados en OfiHotel/Hostal/Rural a nuestro software de contabilidad OfiConta (u otros programas de contabilidad del mercado): facturación, vencimientos, cobros, pagos...

OfiCRM OfiCRM

Softwre Marketing uno X uno.


Herramienta imprescindible en un negocio de cara al público. Gestiona todos los datos de los clientes así como de agencias y empresas para realizar acciones de marketing y/o seguimiento comercial.

OfiHCadena OfiHCadena

Consolidación de datos de un conjunto de hoteles.


Resuelve la problemática de la consolidación de datos en Cadenas Hoteleras o grupos/empresas propietarios de varios hoteles.

OfiEventos OfiEventos

Software salones de eventos y celebraciones.


Gestión completa de los salones de eventos y celebraciones en un hotel (configuración de las mesas en el salón, protocolo de invitados, confección de menús, escandallos, costes, facturación, almacenes, etc).

OfiActiv OfiActiv

Software actividades de turismo activo.


Módulo para la gestión de actividades, spa, alquileres, servicios, instalaciones deportivas...

OfiChannel OfiChannel

Control de tarifas y disponibilidad online.


Gestione todos sus portales web de reservas desde una sola página web y actualice rápidamente todas sus tarifas y disponibilidad de forma on line con un solo click en todos los Canales de Reserva con los que usted desee trabajar.
Además, si trabaja con nuestro software de gestión para hoteles OfiHotel, las reservas le llegarán directamente al sistema sin necesidad de introducirlas manualmente. Channel Manager