Posibilidad del módulo de recepción de nuestro software de gestión hotelera:
- Estado visual de la situación de cada habitación de su hotel: libre, ocuapda, en limpieza, con salida en el día, bloqueada por avería, con entrada en el día, con valoración detallada, habitaciones de grupos, etc.
- Resumen por tipos de habitaciones: libres, ocupadas, personas, preasignadas.
- Definición de salones y habitaciones vistuales para control de desvío a otros hoteles.
- Acceso directo con un solo clic a todas las operaciones de una habitación.
- Histórico de fechas, habitaciones y precios de clientes asiduos.
- Predefinición de cambios de precios y/o cargos por día de estancia.
- Predefinición de cargos para facturar a la agencia, para facturar a la empresa y/o facturación de extras.
- Impresión del registro de viajeros para cada una de las personas alojadas por habitación.
- Indicación de todas las personas alojadas en una habitación con o sin documento de identidad.
- Incorporación de nuevas habitaciones a entradas ya efectuadas. Habitaciones con distintas fechas de entrada y/o salida con facturación conjunta o desglosada para cada una de las habitaciones.
- Listado en Rooming List.
- Realización automática de los cargos de toda la estancia para facturación anticipada.
- Cambio de cargos a otras habitaciones para facturación conjunta.
- Anulación o modificación de cargos de días anteriores.
- Control de fecha, hora, usuario de anulaciones y modificaciones de los cargos.
- Control de entregas a cuenta o depósitos realizados durante la estancia.
- Salidas de habitaciones sin facturación.
- Facturación conjunta de una o más habitaciones de varias estancias en distintas dechas.
- Listado o extracto resumen de los cargos de una o varias habitaciones.
- Hasta 4 formas distintas de cobro para una misma factura: efectivo, cheque, tarjeta, crédito.
- Agrupa cargos de factura por descripción, por fecha y cargo, por cargo para largas estancias o por el tipo de cuarto.
- Distintos formatos de impresión de la factura y/o exportación a formato PDF, HTML para su envío por fax o e-mail.
- Modificación de las facturas del día.
- Facturación de otros conceptos sin necesidad de entradas en habitaciones.
- Detalle de cobros, pagos realizados, arqueo y cierre de caja independiente al cierre del hotel y con definición de caja para cada usuario.
- Listados de clientes alojados, control de cargos, auditoría de cargos a realizar en el cierre, control de cargos de particulares o extras.
- Control de estancias por habitación para objetos perdidos, daños efectuados, revisiones periódicas.
- Listín telefónico.
- Captura automática de los documentos identificativos de los viajeros con OfiScan por medio de un escáner y por medio de una webcam.
- Apertura y cierre de líneas telefónicas, estado de habitaciones comunicadas por la camarera, programación despertador y aviso de despertadores de las llamadas efectuadas con OfiTeléfono+.
- Generación de las llaves de tarjeta magnética con OfiLlaves (modelos Onity y Dorlet).
- OfiHotel y OfiHotelcloud dispone de una herramienta de precheckin (OfiCheckin) por el que los clientes podrán enviar de forma anticipada sus datos personales además de la firma de del registro de entrada.
- Interacción con Kioscos de autocheckin (OfiKiosco) donde podrá dar servicio en recepciones desatendidas pudiendo los clientes finales realizar autocheckin y hacer entradas directas en su hotel.
- A través de OfieFirma, el cliente alojado podrá firmar digitalmente el registro de entrada en el checkin